Me dirijo a todos ustedes como Presidenta de esta querida organización, la cual fue constituida el 05 de mayo de 1995 y que hoy toma mi representatividad por el periodo 2024-2026.
Recibo este desafío con altura de mira y consciente de que algunas cosas se deben mejorar. Muchas gracias por el apoyo en las votaciones, agradezco la confianza depositada en mí y espero representarlos de la forma esperada por todos ustedes.
Tengo claro los objetivos que constituyen la base de esta organización dentro de los que podemos destacar, hacernos presente ante las autoridades competentes cuando exista cualquier incumplimiento de las normas del Estatuto de Atención Primaria, velar por la carrera funcionaria, la capacitación y cualquier requerimiento de ustedes los Asociados.
No puedo olvidar mencionar que somos Funcionarios Públicos y que nos debemos a nuestra vocación de servir.
Debemos estar preparados para afrontar todo tipo de situaciones y lidiar con el estrés permanente, además de brindar un buen trato a usuarios dolientes y con necesidades urgentes.
Espero trabajar en equipo entre el Directorio y ustedes como Asociados e ir sumando más afiliados ya que en esta organización los beneficios y logros son para todos y todas independientemente si pertenecen o no a AFUSAM.
No debemos olvidar que la fuerza reside en la unidad.
Como Presidenta y como Directiva Trabajaremos para representarlos de la mejor forma posible, sin perjuicio que como funcionarios tenemos múltiples deberes que cumplir y velaremos siempre por sus derechos y demandas sin dudar.
¡Junto a ustedes deseamos lograr grandes cosas!
